Blog de smartphones para usuarios basicos.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Estructura y definicion del blog.

En esta entrada, voy a explicar un poco como tengo pensado estructurar el blog y explicar un poco mas en profundidad a quien va dirigido, a quien le puede ser útil y como podéis seguir mis entradas.

Para empezar, definir este blog como meramente informativo, dirigido para aquellos contactos que tienen nociones básicas o nulas en cuanto a telefonía móvil.

Básicamente, me dirijo a aquellos amigos o contactos que van a la tienda a que les expliquen que teléfono móvil les iría mejor y salen con aquella sensación de "me la han liado, me parece que me he quedado un aparato capaz de freír huevos, fregar el suelo, hacer la colada, y yo solo quería algo con lo que hablar por teléfono y escribir por guasap con mi prima, la Antoñita, que me ha dicho que esto es la leche....".
O para aquellos padres que tienen hijos adolescentes que le dicen aquello de "papa, me has de comprar el iphone 26 mega plus, por que si no, no seré nadie en esta vida y mi desgracia caerá sobre tus espaldas...". ¿Os suena, verdad?.





Bien, pues para esta gente esta pensado este blog, para aquellos que no saben los que es un procesador, que les suena a chino la pantalla Amoled (que realmente lo es, lo de chino) y que aquello de las pulgadas les suena al hermano mayor de Pulgarcito.

Así, si eres un friki de los smartphone, de Internet y de la tecnología en general, poco podrá ayudarte este blog, para eso tienes mil quinientos blogs diferentes mas especializados y con autores que saben mucho de esto y, probablemente, coman de esto también.

Por eso, lo que escriba a partir de ahora en este blog, sera meramente mi opinión personal, que puede que sea equivocada, pero es la mía y puede ayudar a alguien, por lo menos, a que no le engañe el vendedor de turno que le interesa colocar el móvil de la marca X, porque tiene mas comisión, porque es el móvil del mes en su cadena, o porque ha hecho un pedido importante y tiene que sacarlo antes de que las ratas del barrio vayan todas con esos "magníficos" teléfonos.




También quiero ayudar a que no tengas que soltar un gasto de 700 € en un móvil que no te hace ni puñetera falta, cuando a lo mejor, para tu uso o circunstancias, con uno de 200 te sobra por todos lados.




Esa es mi intención con este blog, y espero que a alguien le sirva de ayuda....

Por otro lado, comentar que voy a estructurar el blog con, por lo menos, una entrada por semana, y que quiero dividir cada entrada en tres partes, a saber:

1ª- Algún articulo sobre sistema Android, Ios o, si logra resucitar, Windows Phone (o Windows 10 para smarphone), aunque este ultimo esta, de momento, casi descartado.

2º- Comentare una linea o un smartphone en concreto, intentando no dar mucha importancia a especificaciones técnicas, y si a como va para alguien normal, alguien "de la calle", alguien que sepa de esto menos que yo...

3º- En este ultimo apartado, intentare comentar aplicaciones (o App's, que le llaman los entendidos).
 Me instalare la app, la probare durante una semana y os explicare como me ha ido y como se
 configura, para que si te interesa, puedas usarla.

Asimismo, si tenéis alguna sugerencia sobre teléfonos, aplicaciones o demás, podéis enviarme un email a:
Eltelefolisto@gmail.com
Eltelefolisto@hotmail.com

O bien a través de mensaje privado en mi Facebook:
El Telefolisto

Asimismo, comentaros que todas las consultas que me hagáis, puedo reservarme el derecho de publicarlas en este blog, eso si, garantizando el anonimato total y absoluto de la persona que me la ha realizado.

Así que nada, espero que os guste este blog, que me hagáis comentarios en el, y que os sirva de ayuda en alguna ocasión.

¡Ah!... Antes de que cierre esta entrada, comentar también que estoy preparando otro blog mucho mas visual y personalizado que este y su hermano en Worpress, pero que como me lleva mas trabajo, seguiré publicando en estas dos plataformas, hasta el dia que lo migre todo al nuevo blog, que no sera muy tarde... pero que ya sabéis, el que de joven no estudia, luego, faena tiene.

Ahora si, acabo aquí esta entrada y empiezo con otra, que sera la primera útil de este proyecto.

Perdón por el tostón, y hasta la siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario